OBRA CIVIL

En Montajes Baixauli realizamos construcciones de obra nueva, rehabilitaciones de viviendas y fachadas, ampliaciones y/o remodelaciones interiores, y todo lo que necesites para crear un hogar.

OBRA PÚBLICA

Además, en Montajes Baixauli creemos que nuestras poblaciones deben invertir en sus ciudadanos, y una forma de hacerlo es renovando y construyendo pavimentos, aceras, parques, jardines, canalizaciones, etc. Por eso ejecutamos obra pública, por que nos gusta el trabajo bien hecho.

EDIFICACIONES

Podemos realizar edificaciones de naves industriales, edificios, locales comerciales, con acabados panelados de cualquier color que elijas, cubierta nueva o renovación de las existentes, techos de vivienda, y un sinfín de opciones más.

HAZ UNA LLAMADA

Para contactar con nosotros por teléfono, solo tienes que llamar al 661 63 66 16. Expón tu proyecto y crearemos una solución adecuada para tí.

ENVÍANOS UN MAIL

O si lo prefieres, puedes exponernos tu necesidad mediante un correo electrónico a administracion2@coveral.es, donde te daremos una solución a tu proyecto.

VEN A VISITARNOS

Si quieres conocernos, solamente tendrás que venir a nuestras instalaciones, situadas en el Polígono Industrial Norte de Alginet, C/ Mitgera, 11, 46230 Alginet (València)