Protecciones y Accesos

En Coveral disponemos de una amplia gama de sistemas de protección, tanto para  tráfico de personal dentro de las empresas, como de protección de pilares, puertas y paredes.  Con estos sistemas delimitamos las zonas por donde el personal de empresa puede circular, obteniendo una mejor seguridad, tanto del personal como del tráfico de maquinaria que pueda circular por las plantas.

Ofrecemos sistemas de bolardos mediante los cuales se pueden proteger los pilares de las naves, evitando que sean golpeados por las máquinas. Las máquinas pueden resbalar por cualquier líquido derramado en el suelo, o por una velocidad excesiva de estas, provocando el golpeo de los pilares o paredes de la nave.

Con estas protecciones conseguimos no dañarlos.

Todos nuestros trabajos están finalizados con las protecciones oportunas para este tipo de montajes, tanto para el suelo como para las esquinas de techo.  El plástico usado es higiénico, se puede usar en instalaciones donde existan alimentos.

Tenemos un catálogo ámplio de puertas de acceso, ventanas, puertas de exterior, puertas de frío, automatizadas en apertura, tanto en vertical como en horizontal o en tijera.